Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Sección de idiomas

Idioma ESP | ENG

Fin de la sección de idiomas

Resultados Año 2016

Cotización

Está usted en:

  1. Áreas de negocio
  2. Energía
  3. Plantas de Combustible Fósil

Plantas de Combustible Fósil

Comienza el contenido principal

En el sector de la generación de energía eléctrica mediante combustibles fósiles TR tiene una dilatada experiencia habiendo completado números proyectos en plantas con carbón (lignitos, antracita), fuel oil y diesel así como de gas natural y biomasa con diversas tecnologías.

La experiencia en generación de energía en plantas de carbón se basa en el desarrollo de la ingeniería, diseño, dirección de construcción, modernización de plantas, estudios de viabilidad y satisfacción de los diferentes requisitos de clientes internacionales. La tecnología con la que hemos desarrollado los diferentes proyectos es amplia, así en calderas hemos trabajado con las especificaciones de tecnólogos como Babcock & Wilcox, Balcke-Dürr, Combustion Engineering, Foster Wheeler, Stein y en turbinas de vapor contamos con ABB, Alstom, General Electric, Mitsubishi, Siemens-Westinghouse.

En el sector de centrales de ciclo combinado, desde la contratación de los primeros proyectos en 1999 hasta hoy TR ha conseguido posicionarse sólidamente en España tras la participación en más de quince proyectos de centrales de ciclo combinado realizadas en España. La experiencia en este sector ha permitido a TR ser un referente con presencia internacional en Europa y Oriente Medio, totalizando una participación en más de 22.000 MW de potencia instalada en ciclos combinados.

TR tiene una destacable experiencia en el diseño y construcción de proyectos relativos al uso integral de la energía térmica. Desde principios de los años 80, desarrolló su propio know-how dentro del campo de la cogeneración para poder atender mejor la demanda del sector industrial, cada vez más a favor de su propia producción conjunta de energía eléctrica y calor. Entre otros, TR ha ejecutado más de 50 proyectos de cogeneración, totalizando más de 900 MW de potencia, para las industrias del refino y del gas, y otros sectores industriales como el papelero, químico, lácteo, minero, metalúrgico, plástico, transformación, etc.

TR no condiciona la selección de tecnología o de los equipos principales lo que le permite ofrecer a sus clientes la solución óptima para cubrir las necesidades térmicas y eléctricas de cada aplicación.

La disponibilidad de software especifico de simulación de ciclos de gas-agua-vapor y herramientas de simulación de funcionamiento de turbinas de gas permiten en todo momento la selección adecuada de configuración de ciclo y todas sus variables asociadas.

Fin del contenido principal