Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Sección de idiomas

Idioma ESP | ENG

Fin de la sección de idiomas

Resultados Año 2016

Cotización

Está usted en:

  1. Áreas de negocio
  2. Energía
  3. Plantas Solares

Plantas Solares

Comienza el contenido principal

En la década de los 70, el grupo TR inició su actuación en el campo de la energía solar participando en proyectos internacionales, apoyándose en su amplia experiencia en el campo de la transferencia de calor de elementos críticos y de la generación eléctrica eficiente.

TR ofrece sus servicios como contratista EPC para los proyectos de Plantas Termosolares. Nuestra experiencia en todo tipo de proyectos de generación de energía es una garantía de éxito para los proyectos de Plantas Termosolares, con ambas tecnologías Torre Central y Cilindro Parabólico, en los que se requiere una gran eficiencia en los ciclos de agua-vapor.

La extensa experiencia de TR con los Fluidos de Transmisión de Calor (HTF), comúnmente usados en los sistemas convencionales de las instalaciones de refino y petroquímica, proporciona un valor añadido a TR en este campo.

TR también pone a disposición de los proyectos Termosolares, su propia tecnología para los equipos principales de transferencia de calor desarrollados por su División de Transferencia de Calor (Tecnical). Tecnical, con más de 40 años de experiencia y más de 3.000 intercambiadores de calor, calderas y hornos fabricados con éxito, tiene su propio diseño para receptores de torre central y generadores de vapor- HTF en cilindro parabólicos. En esta división también son fabricados los intercambiadores de calor de sales fundidas HTF utilizados en los sistemas de almacenamiento de calor.

Fin del contenido principal