Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Sección de idiomas

Idioma ESP | ENG

Fin de la sección de idiomas

Resultados Nueve Meses 2017: 10 de noviembre

  • Publicación Resultados: 10 de noviembre antes de la apertura (antes de las 9:00 am CET )
  • Webcast: 10 de noviembre 10:00 am CET

Cotización

Está usted en:

  1. Áreas de negocio
  2. Energía
  3. Tratamiento y/o Valorización de Biomasa y Residuos

Tratamiento y/o Valorización de Biomasa y Residuos

Comienza el contenido principal

TR dispone de amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de generación eléctrica y/o térmica entre los que destacan los proyectos con combustibles no convencionales como Biomasa (Residuos Forestales, Olivar, etc.) o Residuos Sólidos Urbanos.

La experiencia adquirida en el desarrollo de estos proyectos nos permite aplicar los últimos estándares en eficiencia y cumplimiento de los más exigentes criterios ambientales. Estos, junto con la amplia experiencia en todo tipo plantas de generación eléctrica con combustibles convencionales, permite definir un marco de soluciones con óptimo rendimiento y una elevada disponibilidad.

Dentro del ámbito de los biocombustibles, TR conjuga su liderazgo en el ámbito de los procesos de refino con el desarrollo de un intenso know-how en los procesos de producción de biocombustibles, bioetanol y especialmente biodiesel. Fruto de ello, TR ha sido pionera en España en la ejecución de proyectos de plantas de producción de biodiesel, estableciendo una posición de referencia con tres plantas instaladas en modalidad llave en mano.

TR no condiciona la selección de la tecnología y de los equipos principales, lo cual, junto a la experiencia adquirida con los distintos tecnólogos, permite definir la óptima solución para cada proyecto, de común consenso con el cliente manteniendo la integridad y fiabilidad de la instalación llave en mano.

Dentro del estricto cumplimiento de la calidad de los productos y fiabilidad de las soluciones, los proyectos aplican diferentes tecnologías multifeed (aptas para el procesado de diversos tipos de aceite, como girasol, colza, soja, etc.).

Fin del contenido principal