Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Sección de idiomas

Idioma ESP | ENG

Fin de la sección de idiomas

Resultados Primer semestre 2017

Cotización

Está usted en:

  1. Áreas de negocio
  2. Petróleo y Gas Natural
  3. Desarrollos propios
  4. Transferencia de Calor

Transferencia de Calor

Comienza el contenido principal

 

La División de Transferencia de Calor de TR es uno de los líderes en soluciones de transferencia de calor desde 1965, cuyos servicios incluyen el diseño, suministro y construcción de equipos de transferencia de calor para refinerías, plantas petroquímicas, centrales térmicas y nucleares y otras instalaciones industriales.

Los equipos se diseñan para ser altamente eficientes y son suministrados cumpliendo con estrictos requisitos de control de calidad y medioambiental, realizados a medida según las necesidades específicas de cada cliente y proceso. TR tiene capacidad para realizar diseños térmicos y mecánicos incluyendo:

  • Hornos de Proceso.
  • Reformadores.
  • HRSG.
  • Unidades de Recuperación de Azufre (Incineradores, Reactores Térmicos, Calderas de Recuperación, etc.).
  • Cambiadores & Aerorrefrigeradores.
  • Generadores de Vapor Solares.
  • Equipos Nucleares (S&T, MSR, etc.).
  • Unidades Paquete y Diseños Especiales

Hornos de Proceso y Reformadores

Especializado en diseños de alto rendimiento modulares que conllevan una reducción significativa de los tiempos de montaje y del coste. Durante más de 40 años TR ha diseñado, fabricado y montado hornos de proceso, hornos reformadores y sistemas de precalentamiento de aire para algunas de las compañías más prestigiosas del mundo.

Los diseños incluyen hornos de cabina, hornos de doble radiación, hornos cilíndricos verticales, entre otros, empleando cámaras de radiación múltiples o individuales, dependiendo de la capacidad del horno y de los requerimientos del proceso. Incorporando la tecnología de quemadores de bajo NOx así como sistemas de precalentamiento, TR alcanza altos rendimientos cumpliendo al mismo tiempo con estrictas regulaciones de calidad y medioambientales dando lugar a productos acabados de calidad.

Sistemas de Recuperación de Calor

TR cuenta con amplia experiencia en el diseño y suministro de Generadores de Vapor de Recuperación de Calor, HRSG y Calderas.

TR puede aplicar su tecnología a nuevos equipos en la etapa inicial de diseño o al “revamping” de hornos y calderas de vapor ya existentes mediante la ejecución de instalaciones de recuperación de calor, tales como sistemas directos e indirectos de precalentamiento de aire de combustión o sistemas de producción de vapor, la solución seleccionada es diseñada para cumplir los requerimientos y condiciones de la planta.

Cambiadores de Calor y Aerorrefrigeradores

TR proporciona diseños de probada eficacia de cambiadores de Carcasa & Tubo, de Doble Tubo, Multitubo y Aerorrefrigeradores, para servicios de Alta Presión, severos y especiales en industrias de generación de energía y refinerías petroquímicas y de proceso.

Como miembro del HTRI (Instituto de Investigación de la Transferencia de Calor), desde 1972, TR emplea una combinación del software comercial validado de HTRI junto con programas de diseño propios desarrollados con una experiencia exitosa en más de 3.500 instalaciones.

Equipos Nucleares

TR permanece activo en el diseño & suministro de equipos de transferencia de calor para centrales nucleares, tanto en el mercado nacional como internacional.

La experiencia de TR en el ámbito nuclear abarca más de 40 años. Los equipos diseñados incluyen condensadores de superficie y cambiadores para los sistemas de agua de refrigeración de los sistemas Primario, Secundario y de Servicios Esenciales.

El sistema de calidad de TR ha sido auditado de acuerdo a los estándares nucleares internacionales ASME Sección III División I NCA-4000 ED 2007, IAEA GS-R-3 (2006) y TR dispone del certificado HAF604 para el diseño de equipos de seguridad nuclear en la República Popular China. (Certificado HAF604 Original) (Certificado HAF604 – Traducción Español)

Proyectos recientes incluyen diseños para Jules Horowitz reactor experimental (France) y Taishan NPP unidades 1 y 2 (China).

Generadores Solares

TR sigue en la vanguardia de la tecnología solar térmica con sus diseños de receptores solares para torres de energía solar.

Perfeccionando de forma continua su experiencia única en el campo de la energía solar de alta temperatura desde 1970, TR continúa con la investigación y desarrollo de esta tecnología de energía renovable.

Suministramos diseños completos de paquetes de generadores de vapor para centrales solares térmicas de tipo parabolic trough y plantas híbridos, que produce 140MWt de vapor para las grandes empresas de utilidades activos en energías renovables.

Unidades de Azufre

En este campo, TR ha trabajado en la conversión de Unidades de Recuperación de Azufre a tipo Superclaus implementando nuevos reactores así como llevando a cabo proyectos llave en mano con el fin de mejorar el esquema de operación de las refinerías, aumentando las capacidades de procesamiento de crudo, maximizando la producción de destilados medios y reduciendo su contenido de azufre.

Paquetes y Diseños Especiales

TR mantiene el compromiso de prestar servicios de vanguardia con sus propios diseños y con la mejor tecnología disponible

El equipo altamente cualificado de ingenieros de TR tiene la capacidad de enfrentarse con nuevos diseños y retos emocionantes con el fin de proporcionar al cliente soluciones innovadoras o procesos "First of a Kind" en los que se requiere la habilidad de trabajar fuera del ámbito habitual.

Fin del contenido principal