Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Sección de idiomas

Idioma ESP | ENG

Fin de la sección de idiomas

Resultados Año 2016

Cotización

Está usted en:

  1. Áreas de negocio
  2. Petróleo y Gas Natural
  3. Upstream y Gas Natural
  4. Desarrollo de Campos de Petróleo y Gas

Desarrollo de Campos de Petróleo y Gas

Comienza el contenido principal

 

TR a través de su división de Upstream y Gas Natural, ofrece a sus clientes su conocimiento y experiencia para llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con instalaciones de producción y extracción de petróleo y gas, así como instalaciones que cubren toda la cadena de valor del gas natural desde la producción al tratamiento, fraccionamiento, almacenamiento y transporte.

La gran experiencia adquirida a lo largo de los años en este campo, hacen del grupo TR un motor para el desarrollo estratégico de esta actividad, asegurando al cliente un producto hecho a su medida, en calidad, plazo y precio. En este ámbito, TR tiene la capacidad probada a través de sus referencias, para realizar servicios de estudios de viabilidad, preparación de ingenierías básicas, hasta proyectos llave en mano incluyendo operación y mantenimiento. Dispone de todas las herramientas de última tecnología necesarias para optimizar sus servicios en beneficio de nuestros clientes.

Durante los últimos años TR ha intensificado su presencia en el Golfo Pérsico y Latino América; áreas geográficas que no sólo ofrecen un gran crecimiento sino también grandes planes de inversión para cubrir la alta demanda existente.

En 2007, TR alcanzó un hito importante entrando en el mercado de Oriente Medio gracias a la adjudicación por parte de Borouge del proyecto "Complete Utilities, Offsite and Interconnections Package" para el Complejo Petroquímico Borouge 2 en Abu Dhabi. Tras este primer proyecto, TR estableció una oficina en Abu Dhabi, la cual está en permanente crecimiento por la adjudicación de dos nuevos proyectos en el Emirato: Shah Gas Filed Development Project (ADNOC) y Sahil and Shah Oil and Field Delopment. (ADCO).

Simultáneamente, TR continúa ampliando sus actividades en Sudamérica. En 2010, TR obtuvo su primer proyecto en Bolivia: CPF for Margarita Gas Development Project (YPF Bolivia S.A., Repsol, BG, Pan American Energy) para la construcción de un módulo de procesamiento de gas con una capacidad de 6 millones m3 por día, incluyendo las provisiones para la futura ampliación (fase 2) con un módulo de procesamiento de gas adicional de 6 millones de m3 por día.

TR participó como contratista EPC en consorcio con JGC para el proyecto de desarrollo del campo petrolero en Ourhoud, ubicado al sur del campo de Anadarko en Hassi Berkine. El campo se puso en marcha en diciembre de 2002 alcanzando niveles de producción óptimos.

Fin del contenido principal