Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Sección de idiomas

Idioma ESP | ENG

Fin de la sección de idiomas

Resultados Nueve Meses 2017

Cotización

Está usted en:

  1. Grupo TR
  2. Servicios

Servicios

Comienza el contenido principal

 

TR ofrece un rango completo de servicios, tanto técnicos como de gestión, en el campo de la ingeniería y construcción de plantas industriales, desde contratos por administración hasta proyectos llave en mano.

Ingeniería Básica de procesos tanto licenciados como propios gracias al "know-how" adquirido y desarrollado durante 46 años por un departamento de procesos formado por más de 200 profesionales poseedores de un profundo conocimiento de todas las áreas de actividad del grupo TR.

Estudios de Viabilidad, de Mercado y trabajos de Consultoría técnica, económica y financiera realizados por un grupo de expertos en un departamento independiente, empleando técnicas de análisis propias e innovadoras.

Investigación y Desarrollo a través de la División del Grupo donde se han desarrollado procesos tecnológicos aplicados comercialmente en el ámbito industrial siendo, algunos de ellos, líderes indiscutibles en el mercado mundial.

Ingeniería de Detalle, contemplando todas las disciplinas propias de un proyecto industrial.

Dirección, planificación y control de proyectos, con equipos especializados en estas tareas.

Gestión de Compras, inspección, activación y tráfico, en un departamento dedicado exclusivamente al suministro de equipos y materiales en condiciones óptimas de precio, plazo y calidad, con origen en cualquier lugar del mundo, superando en algún caso la decena de países como fuente de suministros por proyecto.

Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad, a través de recursos especializados dentro del grupo TR y como actividad adicional común a todas las anteriores.

Construcción, montaje y puesta en marcha incluyendo, en muchos casos, entrenamiento de personal de las instalaciones realizadas por TR.

Colaboración activa con sus clientes para el desarrollo de estructuras financieras para la ejecución de sus proyectos.

La capacidad y experiencia del grupo TR en la integración de estos servicios, le permite acometer sus instalaciones dentro del plazo, presupuesto y calidad previstos, convirtiéndose de esta forma en una empresa altamente especializada en la gestión integrada y en la realización de proyectos llave en mano con un gran componente tecnológico.

Fin del contenido principal