Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Sección de idiomas

Idioma ESP | ENG

Fin de la sección de idiomas

Resultados Primer trimestre 2017

Cotización

Está usted en:

  1. Recursos humanos
  2. TR en DESARROLLO

TR en DESARROLLO

Comienza el contenido principal

 

Programas de Desarrollo

Plan de Jóvenes Profesionales

Para aquellos jóvenes recién titulados técnicos vinculados a áreas de producción, la compañía ofrece un plan especial de desarrollo profesional que comprende aspectos formativos, económicos y contractuales.

Gestión del talento

La compañía periódicamente pone en marcha un programa de Evaluación de Competencias para todos los empleados con el fin de que los Jefes de departamento y Supervisores correspondientes tengan la oportunidad de reunirse con su equipo a evaluar para analizar conjuntamente su desarrollo y desempeño en una serie de competencias (genéricas y técnico funcionales) establecidas por la empresa.

Formación

La Formación continua a nuestros empleados es un activo estratégico de la compañía.

Las principales áreas de Formación son:

  • Formación Técnica, contando bien con proveedores externos en diversas materias técnicas, como con nuestros propios especialistas más senior, asegurando de esta forma la transmisión del conocimiento.
  • Formación en Idiomas. Los programas de Inglés “in company”, son gratuitos y accesibles a todos los empleados, gozando de gran popularidad y difusión. El español para extranjeros se abre paso con fuerza por el notable incremento de trabajadores no hispanohablantes.
  • Formación en Habilidades de Gestión y Directivas. Contamos con diversos programas a medida de tipo residencial para el desarrollo de nuestros mandos intermedios, jefaturas y Dirección.
  • Formación en Tecnologías de la Información, con el objetivo de conocer y manejar herramientas informáticas tanto genéricas como específicas de nuestro sector.

Otros programas

En la apuesta por la internacionalización de la plantilla de la compañía además de convocar diversas becas internacionales con prácticas en nuestra sede central en Madrid, contamos con programas específicos de captación y formación de jóvenes profesionales de países en los que tenemos una firme presencia.

Saudi Trainees Development Program: programa enfocado a jóvenes ingenieros sauditas con periodo de estancia de un año en España que incorpora prácticas profesionales y formación de postgrado en “Management” a través de la Universidad de Alcalá de Henares.

Un reto apasionante, para una compañía apasionante.

Una Empresa para Crecer

Una empresa que te permite crecer es una empresa que te aporta soluciones. TR cuenta con un amplio paquete de beneficios sociales para sus empleados, singularizado en función de país y centro de trabajo. Algunos de los más relevantes son:

  • Ayuda de Comida.
  • Seguros de Vida y Accidente.
  • Préstamos y Anticipos.
  • Ayuda de ampliación de estudios.
  • Seguros Médicos privados.
  • Plan de Previsión Social (PPS).
  • Aparcamiento subvencionado.
  • Club del Empleado.
  • Políticas de conciliación familiar y flexibilidad laboral.

Apostamos por la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente

TR es una compañía con vocación de futuro que ha adoptado como modelo de actuación el de la mejora continua.

Este posicionamiento nos ha llevado a la implantación de diversas herramientas para la gestión de la calidad en el diseño y construcción de nuestras plantas a través de Sistemas como el de Lecciones Aprendidas o la gestión de proyectos basada en la certificación PMP del Project Management Institute. Actualmente estamos inmersos en la adopción del Modelo de Excelencia en la Gestión EFQM (European Foundation of Quality Management) dirigido a obtener la excelencia en todos nuestros procesos.

Otro gran pilar de actuación se basa en la Seguridad, tanto en lo relativo a un correcto diseño de nuestras plantas para una explotación, funcionamiento y mantenimiento seguros como en lo relativo a las condiciones de trabajo de nuestro personal, tanto en la fase de diseño como de construcción. En este sentido, TR ha sido galardonada con diversos reconocimientos por parte de sus clientes como contratista con mayor número de horas hombre en construcción sin accidentes.

Por último señalar que el cumplimiento de las más estrictas normas internacionales en materia de Gestión Medioambiental preside todo el diseño de nuestras plantas.

Todo ello viene avalado por las consiguientes certificaciones nacionales e internacionales obtenidas en Calidad, Seguridad y Gestión Medioambiental para nuestros campos de actividad.

Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa 2011/2012

Imagen del galardónSS.AA.RR. los Príncipes de Asturias con los galardonadosJosé Lladó, presidente de Técnicas Reunidas, recibiendo el galardón de manos de S.A.R. El Príncipe de AsturiasJosé Lladó, presidente de Técnicas Reunidas, recibiendo el galardón de manos de S.A.R. La Príncesa de Asturias  

Fin del contenido principal