Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cerrar

Sección de idiomas

Idioma ESP | ENG

Fin de la sección de idiomas

Resultados Primer trimestre 2017

Cotización

Está usted en:

  1. Recursos humanos
  2. TR en VALOR

TR en VALOR

Comienza el contenido principal

 

Valores de la Compañía

Algunos de los valores que identifican a la compañía y la hacen un lugar atractivo para trabajar son:

  • Compromiso TR. Gracias a la decidida apuesta y firme voluntad de cuantos han sido y son parte de TR de dar forma a una gran compañía que cuenta con más de 50 años de historia, ésta se encuentra entre las 3 principales compañías de ingeniería y construcción en el sector oil&gas de Europa y entre las 10 principales del mundo. A ello le llamamos Compromiso TR.
  • Entusiasmo por grandes retos. Cuando se consigue tener una cartera de más de 1000 plantas diseñadas y construidas a lo largo y ancho de la mayor parte del mundo, cuando conseguimos ser contratistas de referencia de los grandes productores de crudo en las principales áreas geográficas de producción o cuando afrontamos la construcción de unidades y plantas con nuestra propia tecnología, a eso le llamamos entusiasmo por lo que hacemos.
  • Espacio para el desarrollo. Cuando tienes oportunidades de trabajar en grandes proyectos, de aportar tus ideas, de trabajar con un amplio margen de autonomía, de ver el resultado de tus aportaciones, de traspasar fronteras y de sentir que formas parte de algo grande, eso es que has encontrado espacio para tu desarrollo.
  • Sentimiento de Equipo. Cuando tus compañeros son tu apoyo personal y profesional, cuando tienes confianza en ti y en lo que haces, cuando te sientes escuchado, entonces formas parte de un gran equipo.

Gestión de la Diversidad

En TR creemos firmemente en que la suma de identidades singulares genera una identidad común.

Reconocer, valorar y gestionar las diferencias forma parte de nuestro día a día. Con este objetivo trabajamos en crear una compañía flexible, tolerante y abierta en la que cada uno tenga su sitio, sin perder de vista nuestra identidad común.

En los últimos años hemos acogido e integrado en nuestros equipos de trabajo en España a cerca de 1000 profesionales extranjeros. La plantilla de trabajadores no españoles en TR a nivel global supone el 30 %, correspondiente a más 40 nacionalidades en activo.

Asimismo, la compañía actualmente está presente en más de 16 países distribuidos entre los 5 continentes, contando con equipos de expatriados con una permanencia media de 2 a 3 años en los países de destino que a su vez gestionan un importante número de recursos internacionales en entornos locales.

Proyección Internacional

  • Más del 80% de nuestra facturación proviene de proyectos en el exterior.
  • Hemos realizado proyectos en más de 50 países en los cinco continentes.
  • TR fue una de las primeras empresas de ingeniería y construcción que se estableció en China.
  • En el año 2009 hemos sido el principal contratista en Oriente Medio, según el ranking de Engineering News-Records.
  • TR dispone de cerca de 1300 trabajadores distribuidos en más de 20 oficinas y centros de trabajo en el extranjero.

Responsabilidad Social Corporativa.

Fin del contenido principal