Slide background
img-header-essuplier

Inicio >> Accionistas e Inversores >> Información de la Acción >> La Acción

BUSCAR

Capital Social

Capital Social

El capital social de Técnicas Reunidas asicende a 5.589.600 Euros y está dividido en 55.896.000 acciones de 0,10 Euros de valor de nominal cada una, totalmente suscritas y desembolsadas y representadas mediante anotaciones en cuenta. Todas las acciones son de la mima clase y ofrecen los mismos derechos políticos y económicos.

 

Las acciones de Técnicas Reunidas cotizan en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) desde el 21 de Junio de 2006.

 

Evolución del Capital Social de Técnicas Reunidas

 

Participaciones Significativas y Autocartera

Las acciones de Técnicas Reunidas están representadas por anotaciones en cuenta, y por tanto la sociedad no mantiene un registro de accionistas. La entidad responsable de su registro contable es la Sociedad de Gestión de Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR).

 

Por ello, no se conoce con exactitud la estructura accionarial de la sociedad execpto por la posición del accionariado y de las comunicaciones que puedan realizar los propios accionistas y de la información disponible en la web oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con la siguiente estructura:

 

Emisiones / OPV / OPS /OPA

Durante el ejercicio actual, la compañía no ha realizado ninguna emisión de títulos ni Oferta Pública de Adquisición de acciones.

 

Técnicas Reunidas realizó su salida a bolsa en el año 2006 siendo el día 21 de junio su primer día de cotización. Esta operación se llevó a cabo mediante una Oferta Pública de Suscripción y Venta de acciones.

 

Consulte el folleto de la Oferta y su resumen aprobados por la CNMV.

 

Folleto informativo de la oferta 02 junio 2006.