Slide background
img-header-essuplier

Inicio >> Cómo lo hacemos >> Sostenibilidad >> Calidad

BUSCAR

Calidad

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la estrategia de Técnicas Reunidas es la Calidad.

 

Bajo el lema Working Smarter el aseguramiento de la Calidad en la ejecución tanto propia cómo de proveedores y subcontratistas permite que los clientes tengan garantía plena del correcto funcionamiento de sus plantas de acuerdo con los requerimientos contractuales.

 

Por otra parte, la satisfacción de los clientes genera la dinámica de ser invitado a participar en nuevas inversiones e incluso con plantas diferentes, obteniendo así proyectos de forma recurrente.

Los empleados y los procedimientos implantados tienen un rol clave en el desempeño de Técnicas Reunidas en el ámbito de la calidad.

 

Técnicas Reunidas cuenta con un excelente equipo humano que permite que la Compañía pueda superar los retos a los que se enfrenta y consiga sus objetivos de forma sostenible, responsable y con los estándares de calidad exigidos por el mercado.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Técnicas Reunidas dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado según ISO 9001 enfocado, principalmente, en la mejora continua y en el aprendizaje basado en nuestros éxitos y errores ocurridos en nuestra actividad diaria. Este Sistema abarca toda la cadena de valor incluyendo a proveedores y subcontratistas.