Agua
img-header-essuplier

Inicio >> Qué hacemos >> Áreas de negocio >> Energía y Agua

BUSCAR

Agua

Desde su fundación Técnicas Reunidas ha instalado plantas de tratamiento de agua de diversas tecnologías en más de 30 países.
La División de Energía y Agua de Técnicas Reunidas cuenta con una gran capacidad para diseñar, construir y operar todo tipo de plantas de tratamiento de agua: potabilizadoras, aguas residuales urbanas e industriales y desaladoras.

Desalación de agua a través de ósmosis inversa

Técnicas Reunidas cuenta a día de hoy con una capacidad instalada próxima a 1,000,000 m3/d, repartidas en diferentes instalaciones y partes del mundo (España, Australia, Arabia Saudí, Perú, Argelia). También cuenta con experiencia en la operación y mantenimiento, lo que le permite enfocar la mejor solución a nuestros clientes optimizando la planta para su funcionamiento a lo largo de toda la vida útil.

Tratamiento de efluentes industriales y urbanos. Reutilización.

Tanto para clientes industriales como para clientes del ámbito urbano, Técnicas Reunidas ofrece servicios y soluciones a los problemas con los vertidos de aguas contaminadas y su posible reutilización, de acuerdo a la legislación local de cada país.

Tratamiento de Agua

Tanto para potabilizadoras, como para plantas de producción de agua para procesos industriales, Técnicas Reunidas ofrece soluciones “tailored made” en cada proyecto.

Agua_400x300