Slide background
img-header-essuplier

Inicio >> Qué hacemos >> Tecnologías propias >> División de Desarrollo de Tecnologías Propias – DDTP

BUSCAR

División de Desarrollo de Tecnologías Propias – DDTP

Técnicas Reunidas, a lo largo de más de 40 años, a través de su División de Desarrollo de Tecnologías Propias (DDTP) desarrolla y comercializa tecnologías en los sectores de materias primas (metales básicos y biomasa), medioambiente (residuos y aguas), y procesos químicos.

 

Técnicas Reunidas, a través de la DDTP, ocupa una posición de liderazgo en procesos de recuperación de zinc mediante técnicas de extracción con disolventes.

 

Las plantas con las tecnologías ZINCEX™ y ECOLEAD™ demuestran las ventajas económicas, técnicas y medioambientales de estos procesos en comparación con los procesos convencionales.

 

Ambos procesos destacan por su flexibilidad, eficiencia, rentabilidad y adaptación a diferentes materias primas y a los requerimientos del cliente.

 

Más de 10 plantas industriales implantadas bajo tecnología de la DDTP localizadas en EEUU, Japón, Italia, España, Portugal y Namibia avalan su larga trayectoria en este mercado.

 

Entre los clientes más importantes de la DDTP se encuentran algunos de los principales actores en el mercado de la producción de zinc.