Construimos un
futuro sostenible

Somos uno de los líderes mundiales en ingeniería y construcción en el sector de la energía, firmemente comprometidos con la transición energética.

Tecnología e innovación
en nuestro ADN

Nuestra sólida y probada experiencia en tecnología e innovación nos permite superar los retos del presente y adelantarnos a los desafíos del futuro.

Talento, responsabilidad
y compromiso

Contribuimos a un futuro sostenible gracias al talento, el compromiso y la responsabilidad de todas las personas que trabajan en la empresa.

Un negocio orientado
a la descarbonización

Nuestros proyectos proporcionan productos esenciales para el bienestar de la sociedad con tecnologías que contribuyen a la descarbonización de la economía.

Un equipo de profesionales con talento que trabajan en el presente con el objetivo de construir un futuro mejor.

... con el compromiso y responsabilidad de hacer posible un crecimiento sostenible y una transición energética efectiva...

... nuestra experiencia en ingeniería, tecnología e innovación, combinada con la digitalización de nuestros procesos, promueven mejores soluciones para los desafíos del mundo.

Equipo de profesionales

Nuestro mejor activo son las personas que trabajan en TR. Por eso nos esforzamos en cuidarlas, impulsando su desarrollo, fomentando la conciliación y la igualdad de oportunidades, en un entorno diverso y multicultural.

Leer más...
Futuro

Investigamos, mejoramos y nos formamos para estar a la vanguardia del mercado.

Compromiso y responsabilidad

Un equipo comprometido, una gestión responsable, ética y transparente en todas las áreas y actividades de la empresa.

Leer más...
Crecimiento sostenible

Brindamos servicios y construimos instalaciones que ofrecen combustibles limpios y productos petroquímicos que son imprescindibles para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Leer más...
Transicion energetica

La transición energética, para tener éxito, debe ser responsable y alcanzable. Estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros grupos de interés en el marco de los objetivos establecidos en el Escenario de Desarrollo Sostenible de la Agencia Internacional de la Energía.

Leer más...
Experiencia

La ventaja competitiva que nos caracteriza se debe, en gran parte, a la experiencia que adquirimos en la ejecución de nuestros proyectos y en la continua actualización de nuestra tecnología.

Leer más...
Tecnologia

Somos una empresa líder en el desarrollo e implantación de las mejores tecnologías.

Leer más...
Innovacion

Nuestra vocación es ser líderes del sector también en innovación como una de nuestras principales herramientas para asegurar la sostenibilidad, eficiencia y competitividad.

Leer más...
Digitalizacion

Nuestra transformación digital va más allá de la tecnología, se trata más de las personas, de la cultura y de un espíritu de anticipación y adaptación al cambio.

Leer más...
Objetivos
#Objetivos

Hacia una economía baja en carbono

El cambio climático es un reto mundial. Mediante el desarrollo de tecnologías con bajas emisiones de carbono, apoyamos a nuestros clientes para que produzcan energía más verde y aumenten la eficiencia energética, en el camino hacia la neutralidad climática para 2050, promoviendo el espíritu del Acuerdo de París.

¿Cómo ayudamos a conseguir este objetivo?

Leer más

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

Mira nuestro vídeo
Más de
7.500
profesionales de 70 nacionalidades distintas
Más de
1.000
plantas industriales construidas alrededor del mundo
70
expertos en innovación en nuestro centro de I+D
30
proyectos en curso en 20 países diferentes

Nuestra respuesta a la
pandemia de Covid-19

La pandemia de Covid-19 está teniendo un gran impacto en todo el mundo. En estos tiempos sin precedentes, ante todo, Técnicas Reunidas se centra en proteger la seguridad y la salud de los empleados, los clientes y las personas de las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Seguir leyendo
Especialistas en el diseño y la construcción de plantas industriales.

Más de 60
años de experiencia

En sus casi 60 años de historia, Técnicas Reunidas ha diseñado y gestionado la construcción de más de 1.000 plantas industriales en más de 50 países. Entre sus clientes se incluyen muchas de las principales compañías energéticas internacionales.


Conoce nuestra historia
ir al principio