Nuestra gente es lo que nos diferencia

Comillas

Muchas veces me preguntan que cuál es el principal factor que explica el éxito de Técnicas Reunidas ¿Nuestra tecnología? ¿Nuestra solidez empresarial? ¿Nuestra experiencia?...
Yo lo tengo muy claro: lo que explica este éxito es nuestra gente.

Author
Juan Lladó Executive president of Técnicas Reunidas

Nuestra gente es lo que nos diferencia

A lo largo de sus más de 60 años de experiencia, Técnicas Reunidas ha trabajado para las empresas más importantes del mundo.

Las personas que trabajan en Técnicas Reunidas son capaces de gestionar y resolver con éxito retos técnicos de gran complejidad; y, sobre todo, son capaces de adelantarse y dar respuesta a los principales retos a los que se enfrenta nuestra sociedad, como ocurre ahora con la transición energética.

Lo hacen porque son un equipo con talento, comprometido, que se forma de manera continua y que cree firmemente en la cultura de transmisión de conocimiento.

Técnicas Reunidas employs...

7.500
profesionales de
70
nacionalidades

Un equipo multicultural capaz de adaptarse a diferentes países y culturas

En Técnicas Reunidas trabajan 7.500 personas de 70 nacionalidades.

Su profesionalidad nos permite trabajar en proyectos de vanguardia cuyo éxito depende tanto de las habilidades y conocimientos técnicos como de una cultura corporativa de adaptabilidad y respeto a todas las culturas, países, normativas y disciplinas.

Por ello, nuestros equipos están preparados para trabajar en proyectos en los que, en un momento dado, pueden estar implicadas, trabajando en común, más de 50.000 personas de todo el mundo, de diferentes empresas y de todo tipo de disciplinas.

Comillas Técnicas Reunidas es la segunda empresa de España en contratación de ingeniería y está incluida en el ranking ``Top Companies 2021: las 25 mejores empresas para trabajar en España`` de Linkedin.

Our Management team

Un equipo directivo comprometido y responsable

El trabajo de nuestros más de 7.500 empleados está coordinado por un equipo directivo altamente cualificado, que tiene un profundo conocimiento de la empresa, de los mercados y de sus tendencias, y que busca constantemente soluciones a nuevos retos, con una visión estratégica que permite asegurar el futuro de la empresa.

ir al principio