Todas nuestras decisiones buscan garantizar la seguridad de trabajadores, clientes, usuarios y proveedores en todas las fases del desarrollo del proyecto.

Trabajamos para maximizar la seguridad y salud laboral en todo el ciclo de vida de los proyectos, desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha, a partir de un sólido Sistema de Gestión que se hace extensible a todos nuestros proveedores y subcontratistas.

Año 2020

133
Millones de horas de trabajadas
0,02
Número de incidentes con pérdida de tiempo por cada 200.000 horas trabajadas

La cultura de prevención es la base de las iniciativas destinadas a garantizar la seguridad y salud todos los empleados, así como de la cadena de suministro.

Ejecutamos grandes proyectos industriales con carácter internacional, multidisciplinario y multicultural. En un negocio con un grado de exigencia tan elevado, la experiencia demuestra que una cultura avanzada de Seguridad y Salud es esencial para que los proyectos sean completados con éxito, empezando desde la fase de diseño e ingeniería y continuando durante la ejecución de los proyectos en la fase de construcción hasta la entrega de las plantas de forma segura.

Comillas

Esa cultura contribuye enormemente tanto a la protección de la integridad física de todos los trabajadores que participan en los proyectos en todas sus fases, como a la integridad de las instalaciones que se entregan a los clientes para su operación. El hecho de implantar desde las fases iniciales de los proyectos esta cultura, permite incorporar medidas de protección que reduzcan el riesgo en mayor medida y con un impacto económico menor.”

A través de nuestros programas de formación constante perseguimos informar y sensibilizar a empleados, proveedores y subcontratistas de las obligaciones y responsabilidades

La formación es importante para prevenir y promover la creación y estandarización de una cultura corporativa de Seguridad y Salud para todos los empleados de la empresa así como a proveedores y subcontratistas con los que trabajamos. Fomentando su participación en las tareas de prevención y el tratamiento de los problemas sobre las condiciones de trabajo y fomentando la corresponsabilidad en los distintos niveles de la organización.

POLITICA DE HSE

Imagen destacada

SISTEMA DE GESTIÓN

Sistema de gestión de Seguridad y Salud Laboral

Técnicas Reunidas cuenta desde 2008 con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral certificado según la norma ISO 45001 (antigua OHSAS 18001)

DESCARGAR
ir al principio