La energía está presente en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana

Nuestro mundo necesita combustibles limpios, productos petroquímicos, hidrógeno, electricidad, fertilizantes, …

… nosotros contribuimos a estas necesidades diseñando y construyendo las plantas necesarias para poder producirlos…

… y lo hacemos pensando en las generaciones futuras.

Realizamos nuestros diseños pensando en ayudar a la descarbonización de la economía, a una transición energética justa y al crecimiento sostenible, conceptos que están en el ADN de nuestra cultura.

Nuestras plantas

Nuestras plantas requieren tecnología y experiencia

Llevamos 60 años diseñando y construyendo plantas. Contamos con los mejores ingenieros químicos, mecánicos, civiles, eléctricos y de instrumentación, y con los mejores expertos en planificación y control, compras, logística, inspección, calidad, seguridad. Su alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad.

Hemos trabajado y construido en todo el mundo: en 60 paises en los 5 continentes Por eso los clientes más importantes y los tecnólogos y licenciantes más prestigiosos han confiado y siguen confiando en Técnicas Reunidas.

Imagen destacada

Tenemos soluciones y experiencia en las tecnologías más avanzadas para el crecimiento sostenible y la descarbonización.

Las plantas que diseñamos y construimos producen combustibles limpios y productos petroquímicos. Nuestros proyectos incluyen también plantas de producción y procesamiento de gas natural.

Y también tenemos una fuerte actividad en tecnologías de transición energética, una línea de negocio que Técnicas Reunidas está impulsando  a gran ritmo. Entre estas nuevas tecnologías bajas en carbono, diseñamos y construimos plantas que producen hidrógeno bajo en carbono (azul y verde), instalaciones que capturan las emisiones de carbono para su posterior almacenamiento, plantas que utilizan bioenergías para producir biocombustibles y generar energía y proyectos relacionados con la economía circular.

Tenemos dos líneas de negocio que apoyan el crecimiento sostenible:

  • Servicios para producir combustibles limpios que tengan un impacto positivo en la salud de las comunidades.
  • Servicios para producir productos petroquímicos, que son clave para la distribución de agua, la industria alimentaria, para mejorar la eficiencia de los edificios y el transporte y apoyar los avances en salud.

Y tenemos dos líneas de negocio que apoyan la descarbonización:

  • Servicios para toda la cadena de valor del gas natural, un combustible de transición clave para lograr un suministro de energía con cero emisiones de carbono netas.
  • Servicios para el desarrollo de tecnologías energéticas bajas en carbono, como el hidrógeno, la captura y el secuestro de carbono, las bioenergías y la economía circular.
ir al principio