img-header-essuplier-grad
img-header-essuplier

Inicio >> Proveedores

BUSCAR

Bienvenido al e-Supplier área

APLICACIONES

logo-esupplier

Acceso al portal de proveedores y subcontratistas

Sistema de gestión de documentos del proveedor

Técnicas Reunidas ha desarrollado esta página web como un portal unificado de comunicación para el intercambio de información con suministradores y subcontratistas.

Nuestros Proveedores

Disponer de proveedores y subcontratistas alineados con el nivel de exigencia y los valores de la Compañía es un factor clave para garantizar el éxito de los proyectos.

Técnicas Reunidas dispone del portal e-Supplier, para la gestión y fortalecimiento de su cadena de suministro.

 

Este portal actúa como una plataforma que simplifica el intercambio de información con los proveedores y subcontratistas y facilita la extensión a ellos de determinados requisitos como los incluidos en el Código de Conducta.

 

El lanzamiento del portal permite una gestión más eficaz, transparente y ágil de la cadena de suministro compuesta por más de 21.000 proveedores y subcontratistas, lo que influye favorablemente en la competitividad de la Compañía, la calidad de los trabajos, la optimización de costes y la minimización de riesgos en los proyectos.

Documentos de Referencia

Si su empresa está interesada en la prestación de bienes y servicios para nuestros proyectos, por favor revise la siguiente documentación y vídeos, que le ayudarán a registrarse en nuestro portal e-Supplier.