Volver

TR- Tecnical

La Transferencia de Calor tiene una importancia crítica en el rendimiento de la mayoría de las plantas industriales. Desde el inicio de su actividad, TR ha creado una división especializada en transferencia de calor, denominada TR-Tecnical.

El mundo de la energía está cambiando y TR-Tecnical se mantiene al día con esos cambios a través de nuestro largo compromiso con programas de I+D, que abarcan iniciativas en Eficiencia Energética y en tecnologías para alcanzar los Objetivos Sostenibles.

Nuestra estrategia de transferencia de calor se centra en:

1. Un grupo,
todas las tecnologías

Actuamos como socio único de referencia para el diseño de equipos de Transferencia de Calor, cubriendo toda la gama de aplicaciones para:

  • Unidades de Proceso (calentadores y hornos, unidades de hidrógeno, unidades de recuperación de azufre)
  • Tecnologías medioambientales (incineración, antorchas, oxidantes)
  • Producción y recuperación de energía (calderas, sistemas de recuperación de calor residual, intercambiadores de calor).

2. Diseño consolidado

Los conocimientos de ingeniería junto con el desarrollo y la aplicación de la tecnología en la transferencia de calor son el núcleo de nuestro negocio. Proporcionamos soluciones a cualquier escala, desde estudios de ingeniería hasta soluciones llave en mano, y diseñamos con la amplia experiencia adquirida en nuestras más de 7000 unidades instaladas.

3. Transición energética
y economía sostenible

Nuestros compromisos con la transición energética y la economía sostenible se centran en:

  • La producción de hidrógeno verde y azul, tanto con diseños consolidados o con las más novedosas tecnologías.
  • Captura y secuestro de CO2
  • Economía circular, con gran implicación en proyectos de I+D y plantas piloto de diferente escala

 

Gracias a la gran experiencia de nuestro equipo de I+D, apoyamos a los clientes en la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad de sus productos.

Trabajamos juntos, con nuestros clientes y socios, para producir los diseños y las soluciones innovadoras de hoy y desarrollar las soluciones para un mañana más sostenible

Proporcionando a la industria las tecnologías más avanzadas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Nos esforzamos por mejorar los procesos existentes para reducir las emisiones más allá de las limitaciones tecnológicas actuales. Como equipo, superamos los límites de la imaginación con nuestro firme entendimiento y aplicación del Design Thinking a través de nuestros programas de I+D, orientados al desarrollo de tecnologías limpias y ultra eficientes de producción y reciclaje de hidrógeno.

ir al principio