Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y construir sus plantas en las condiciones más exigentes y las geografías más remotas.

Nuestras habilidades han sido
desarrolladas a lo largo de las décadas

Los componentes clave de nuestra metodología son el conocimiento, la experiencia de campo, nuestros procedimientos continuamente actualizados y estándares de alta calidad.

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y construir sus plantas en las condiciones más exigentes y las geografías más remotas. Nos enorgullece decir que entre nuestros clientes se encuentran algunas de las empresas energéticas más reconocidas y con los requisitos más estrictos para el diseño de sus plantas.

Desde la valoración conceptual hasta la ejecución integral del proyecto

Desde la etapa ´What if´ hasta la entrega de la planta para operación comercial. Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad sus proyectos

Brindamos un servicio integral en cada etapa, adaptándolo a las necesidades del cliente y considerando todas las dimensiones de cada inversión: caso de negocio, tecnología y entorno. Nuestro objetivo es minimizar los costos de desarrollo y ejecución mientras preservamos los máximos estándares ambientales.

Estudios conceptuales
y de viabilidad

Desde la etapa inicial de desarrollo del proyecto analizamos todas las dimensiones de la inversión.

Estudiamos a fondo el caso de negocio, definimos las configuraciones tecnológicas más adecuadas, estimamos el CAPEX y OPEX, construimos y ejecutamos el modelo financiero para estudiar los diferentes escenarios operativos, definimos la estrategia de ejecución más adecuada, identificamos los riesgos de bancabilidad y analizamos la alineación del proyecto con los estándares ambientales y taxonomías existentes.

Ayudamos al proyecto a alcanzar la siguiente puerta de decisión con solidez.

Diseño de ingeniería de front-end (FEED)
y estimación de libro abierto (OBE)

Con nuestros servicios FEED ayudamos a definir meticulosamente las inversiones de nuestros clientes antes de entrar en la etapa de ejecución.

Realizamos un análisis detallado del proyecto, desde la definición de los principales procesos e identificación y selección de tecnologías, hasta la definición y dimensión de los servicios auxiliares y necesidades logísticas de la planta.

Usamos procedimientos de ingeniería de valor para identificar fuentes de optimización de costos y formas de minimizar los impactos ambientales. Comparamos las tecnologías de proyecto seleccionadas para cada proceso con las mejores disponibles y recomendamos aquellas que son óptimas.

Nos gusta combinar nuestro FEED con un OBE. En este proceso, trabajamos de manera conjunta y transparente con nuestro cliente para definir con precisión los costos totales de un proyecto.

Ingeniería, procura
y construcción (EPC)

Esta es nuestra experiencia más reconocida.

Hemos ejecutado proyectos EPC para empresas energéticas de renombre, en condiciones desafiantes, áreas remotas y con cronogramas de ejecución ajustados.

Entregamos nuestras plantas a tiempo y con altos estándares de calidad. Estructuramos un equipo dedicado que considera los requisitos de puesta en marcha y entrega desde el principio.

Obteniendo financiación

Tenemos una amplia experiencia en ayudar a nuestros clientes a obtener financiación.

Por el lado de la deuda, hemos trabajado con la mayoría de las agencias de crédito a la exportación para ayudar a nuestros clientes a financiar sus inversiones.

Por el lado de la renta variable, hemos estructurado canales dedicados con inversores para atraerlos a invertir en oportunidades interesantes.

ir al principio